

Sobre mí
Soy abogada egresada de la Universidad de la República (2013). Aunque opté por una carrera humanística desde siempre tuve afinidad por las áreas científicas y tecnológicas, por lo que encontré la forma de reunirlas.
Durante mi carrera profesional transité por diversas firmas legales y, lo más importante, tuve oportunidad de trabajar en distintas áreas: tributario, administrativo y regulatorio, corporativo, contencioso, etc., y distintos perfiles profesionales.
Académicamente, me especializo en Derecho Procesal (quizás el área del Derecho con mayor transversalidad en cuanto a conocimientos sustanciales).
Mi curiosidad y capacidad de autoaprendizaje me llevó a autoformarme en tecnologías emergentes como IoT y Blockchain desde 2018. .
A su vez, la industria del software, con sus particularidades, me atrapó y descubrí que fácilmente podía acoplarme a las dinámicas de trabajo dentro de un proyecto tecnológico.
En el desarrollo de mi trabajo habitual me resultan fundamentales las capacidades para: abstraer, identificar patrones, prever contingencias y elaborar propuestas para mitigarlas, visualizar todo el sistema y no solamente las partes que lo componen.
Encontré un área donde puedo dar rienda suelta a la investigación continua y eso llena el ejercicio profesional de dinamismo y creatividad.